Quiero Creer

algunas de mis noches...

Sé que siempre se dice que el odio y todos esos sentimientos negativos provienen del incomprendimiento, el miedo y otros tantos, pero tambien siempre se habla del odio a las personas. En el Liceo donde curso el profesorado hay seis pianos. Dos están inutilizables, desafinados, los mertillos y pedales rotos, abiertos, pero son pianos que en buenas condiciones son y suenan hermoso. Dos están simplemente desafinados, uno mucho mas que otro, yo diria que demasiado. Otro esta bajo llave para las audiciones y conciertos, o reservados para estudiantes de ultimo año. En la otra escuela donde hago el Taller de piano tambien hay cuatro pianos. Uno esta destruido, desafinado, apolillado, casi en ruinas. Uno esta totalmente desafinado, otro esta mas o menos deasfinado, solo esta bien en dos octavas de ocho, y otro mas donde yo practico que esta bien. Hoy fui a practicar en el piano. Pero la escuela del taller cerro temprano porque no habia mas profesores, me dije,tendria que haber ido mas temprano. Entonces fui al Liceo, y de los seis pianos solo podia usar uno. Justo ese uno que no mencione arriba. El piano es un Gaveau, no person me equivoque, es un Burmeinster, todavia no sé de que año o modelo es. Está afinado. Pero simplemente tiene una acustica horrible. No soporto tener que tocar en ese piano, odio como suena, simplemente cada piaza o ejercicio que toco termina sonando horrible. Simplemente ya no puedo hablar sobre ese piano, no se que me infundo a escribir sobre él.

5 rêves:

No sabes lo bonito que es estar en clases teóricas en la facu y de fondo tener música de piano de los muchos que hay.

Es placentero y relajante asi que bueno, creo que vas a tener que exigir restauración o novedad.

Besos

Esto me suena al surrealismo de Poe... los objetos influyendo en la sicología de los personajes y el desarrollo de la historia.

Salu2

Pues a mi el piano me encanta, y acompañado de un violín, aaahiiii, mucho más, me parecen los sonidos más maravillosos del mundo.

Pero tienes razón en una cosa. Muchas veces por algo que nos ha pasado en la vida, tomamos odio a algo... pero hay que superarlo.

besitos

Nemo: si es hermoso, yo tambien en el profesorado tengo clases teoricas y cuando suena el piano es hermoso!

Jacobo si escucharas ese piano te darias cuenta del crimen cometido...

alex: amii tambien me encanta el piano, y el violin! basicamente yo no odio el piano, porque si lo hiciera para que hago un prefesorado de piano? [jijiji] el tema es que el clave bien temperado suena horrible con esa acustica, y ni hablar de Love Song... peor todavia! :(P puaj!

Pues acabo de corregir algo en la entrada, el piano en cuestion es un Burmeinster, piano aleman [justamente]. El Gaveau [piano frances] es el que esta bajo llave, y el que esta menos desafinado, que en realidad es por muy poquito y por eso es aceptable es un Pleyel, otro piano frances, El Mejor Del Mundo, me muero por tocar en un Pleyel!! que suerte tener uno a mano ♥♥♥

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores