Quiero Creer

algunas de mis noches...

Esto lo pongo como pauta para toda vez que les guste un chico, o lo que sea que les guste, basicamente el procedimiento es el mismo solo que a veces hay pasos que pueden saltarse por se innecesarios.

Lo primero que tienen que hacer si ya les gusta un chico, No Obsesionarse. Por qué no? Porque entonces ya uno no tiene el mismo control sobre si mismo entonces uno hace cualquier cosa y a veces es no es tan bueno. Una vez que estan calmos, separados de él y con un uso total de la razón y la emcoción podemos comenzar.
Delimitacion: obvio que esto no se hace la primera vez, hay que estar seguro de que lo que uno siente por el chico puede ser real y no solo una fascinacion o curiosidad. Basicamente los pasos a seguir se enumeran asi: presentacion, naturalizacion, amistad, confianza o naturalidad, complicidad, intimacion.
Diseño: tengan muy en cuenta el vocabulario que utlizan, verbal y no verbal. Las palabras, los tonos y las maneras de armar las oraciones llegan a ser muy importantes. Los gestos y movimientos entran en el juego de complicidad, Importantísimo.
Limitacion: es decir, solo hay tres posibilidades, Si, No, Quizás. El quizá puede considerarse como un si secreto, a veces el mejor. Muchas veces en internet o en libros de logica aparecen diagramas que solo tienen esas posibilidades, pero muchas veces suelen ser cambiantes, asi que nunca se aferren a una sola de ellas.
Diagrama: qué quiere decir? que aunque haya bastantes metodos para poder hacer las cosas, siempre hay que controlarse un poquito, si consiguen que les hablen no vayan directamente a la cama con él, es un salto muy brusco, asi que basicamente es seguir los pasos y darse cuenta cuando empieza y termina cada etapa.

1 rêves:

Manu, creo q muy importante la percepción, y el darte cta. del otro, si ves bien a una persona a los ojos, sus gestos,sus maneras y sus manos q hablan y tienen su propio lenguaje, te va a contar mucho de el/ella, de como es y lo q esta sintiendo en ese momento y/o puedeb llegar a sentir, desde ya sin quererlo.....y de ahi en más hay q dejar q tdo siga su curso
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As Argentina

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores