Quiero Creer

algunas de mis noches...

Soy famoso!! Soy famoso!! Obvio que aca en bloggerlandia no, si apenas consigo que tres o cuatro presonas me incluyan entre sus enlaces. Pero soy famoso en mi ciudad!! Para todos aquellos que ahora caen aqui excepto dos o tres, voy a recapitular. 1) mi nombre completo es Marcos Manuel, y hasta hace dos años me decian marcos, marq, o marquitos 2) parece que estoy fuera del closet [excepto por mi madre que todavia la tengo controlada, o sea le tuve que decir la verdad al final, pero como no estoy seguro de esa verdad tambien le dije que no estaba seguro; y mi padre, que espero nunca lo sepa] 3) me gusta a ir al parque de 'caceria' 4) no soy para nada virgen. Ahora que ya saben esas cuatro cositas van a poder entender lo que sigue. El viernes yo iba a salir a bailar con una amiga que vino del interior para mi ciudad a pasar semana santa. Pero la verdad el viaje no la dejo descansar nada y no durmio en toda la tarde, es mas YO la hice caminar y al final no salio nada, se quedo en la cama. Entonces como estaba al pedo y todavia era la 1.00 del viernes, que aca es muy temprano para salir, fui, por supuesto, al parque. En una de esas tantas vueltas me quedo en el anfiteatro un rato y empiezo a escuchar como pajaritos. Primerp pense que eran pajaritos, hasta que ya era demasiado obvio, habia alguien ahi. Y yo me hago el boludo y me voy acercando. Cuando llego veo un par de chicos y me acerco mas con la excusa de preguntar la hora. Y veo cinco chicos, bueno cinco ya esta muy fuera de mi capacidad, asi que me fui. Y cuando me iba se escuchaba que decian (bien agudito): - ei marcos sos puto? Ahi la verdad no me inmute, sino que me lleno una sensacion extraña, nunca los vi en mi vida y me conocen! guau! Y mientras me iba me quede pensando que ya deje mucho atras a marquitos, porque marquitos no era ni humano, era solo una porcion de aire invisible al costado. Y ahora Manu ya es conocido en toda Necochea! Cuando me fui definitivamente del parque eran ya las 3.30 y ahi recien se puede decir que encontre algo de vida social. Y desde un boliche me gritan marquiiitos!! y bueno como era un amigo mio, fui y me junte con todos. Mas hacia la nochecita ese mismo chico directamente me preguntaba si yo le hacia un pete. Despues de varias insistencias le dije que si, pero que esperara un rato. Bueno al final no paso nada, porque se desaparecio y yo me quede con el resto del grupo, que trataban de engancharme con uno de los chicos que estaba ahi. Pero al final esa noche no paso mucho mas. Ahora la proxima oportunidad ya digo que si. De una. Ah! y como dato, Moi je m'apelle Manuel esta en frances y significa Yo me llamo Manuel

2 rêves:

Y yo soy NeMO!!!

Vaya, que realmente no me interesa ser famoso ni en Blogger, ni en mi pais, ni mi ciudad, ni nada, osea simplemente cuento mi historia para quien la quiera seguir.

Es más si soy famoso en el mundo gay de mi ciudad ni lo sé, jaja.

Aunque bueno, mirá encontraste gente para estar un rato, eso es genial.

Abrazos + Besos

Quiero Creer, quiero saber,
que dormiré a la verita tuya
quiero esconderme del miedo y mirar de una vez, los ojos que tiene la luna,
quiero cantar, a la libertad....

Y caminar, cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,....

Niño, ya no me acuerdo de más y lo hacía de memoria....

Bueno, estuve leyendo un poquito tu blog, pero tendré que darle otra vuelta más (hoy ya es tarde), pero solo quería decirte que no te debe de importar si la gente viene o no a tu blog, y como te han dico por ahí en uno de tus post, no tienes que esperar a que en el blog encuentres aventuras, sino todo lo contrario. Aquí, si tu quieres, nos cuentas lo que te apetazca.

Yo desde hoy, me hago lector de tu blog, desde la lejana España, pero cercana sociedad blogueril, (me acabo de invertar esto)

Venga, animo y aquí estamos para tí.

Un besito

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores