Quiero Creer

algunas de mis noches...

Se acuerdan de que empece Fo.Ba? Bueno entre tanta gente que viene y va hay una personita que me llamo la atención. Es un compañero mio de Solfeo, lastima que no de instumento, yo estoy medio avanzado ya en piano. Pero si que me llamo la atencion. Bueno mandemosle un nombre, que como a mi me gustan las iniciales le voy a poner CR, no importa el nombre ni nada. No crean que es el unico que me llamo la atencion, basicamente fueron dos Kn [no importa el nombre] que es un chica que tambien hace piano [demosle con los pianista], es bastante linda si, pero bastante esquiva tambien. En cambio ahora ya con Cr estamos mas en conexion, no sé dice que me conocia de antes, que era compañero mio del coelgio pero despues se mudo. jaja. Aqui hay un verso que me inspiro él y aclara mas Tus nervios te delatan, y mi paz te engaña, victimas seamos del rito profano Bueno, el resultado sera un poco de investigación. Mas adelante les paso los métodos que voy a ir utilizando y los resultado. Quien sabe, quiza se publique como manual. Pd. cierto que hoy es lunes!! hoy lo veo en solfeo!!

1 rêves:

Que bien, ¿así que un chico guapo?Bueno, pues nos tienes que ir contando y haciendo un manuel para ligar con él.

Un besito niño.

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores