Quiero Creer

algunas de mis noches...

Durante todos estos dias desde el jueves he deliberado sobre como contarles esto. Esto que fue un sueño nomas, pero hasta yo me lo he creido. Pense que tal vez podria hacer tambien que lo crean. Pero al curso de la escritura me di cuenta de que hay muchas cosas irracionales que me delatarian, asi que lo hago directo, sin mas intermedio que este. Soñe que...

Iba bajando por la calle donde ahora vivo, pero ya un poco mas crecido. Iba a la casa de mi padrastro. Pero ya desde la fachada parece diferente. Al abrir la puesta me encuentro a una chica rubia de pelo largo, que debia tener como unos 25 años. La saludo con palabras, ningun gesto de entre medio mas que una sonrisa suya. Y comenzamos a hablar como si fuera de un secreto, complicidad entre los dos. -Y como esta él? -Pues bien, querés pasar a verlo? Vení. -Cuanto tiene ya? -Cinco meses Nos dirigimos al cuarto, mas luminoso de lo normal y veo la cuna que una vez me pertenecio, sólo que ya no es mía, sino de nuestro hijo. Es un chico bantante lindo, rubio por ahora, pero de ojos marrones, blanco de piel. Ese es un rasgo que me encanta. En el trascurso del tiempo veo mas o menos las mismas secuencias, pero mas habituales, casi pasando a un ambito familiar, hasta el punto de saludarla con un beso en los labios. Pasó tambien bastante tiempo con mi hijo. Me dice papá y todo, pero todavía no camina.
Entonces desperté. Pues me tenia que ir al colegio. Pero durante todos estos dias pense mucho en eso. Sobre todo a quien decirlo, y cómo. Hasta este momento. El sueño me gusto, sí. Creo que es una sensacion maravillosa, que hasta me gustaria probar. Pero no sé, no estoy seguro.

4 rêves:

¿Te gustaría probar? Estar con la rubia, o tener un hijo. Yo por lo que respecta a la rubia, pues ni fu ni fa, a lo del hijo, te diría que si, que tiene que ser una experiencia maravillosa acercarte a un chiquitin y que te llame papa.

Los sueños los puedes interpretar con un deseo o como una premonición, nunca se sabe.

Un besito.

Yo lo del hijo rubio y de piel blanca, vale... pero la mujer rubia y el beso al llegar a casa... qué repelús!!! jajaaaaaaa!

Besos ;)

era un sueño nomas, no se alteren jaja todavia me falta para todo eso!! :P

Alex: bueno al menos fue bien neutral el comentario, si seguro seia una experiencia maravillosa, igual no estoy seguro...

eGeo: los hijos le valen a todos, pero de algun lugar tienen que salir!! jajaja

Me parece bien lo de probar, porsu con la rubia, para el chico, todavia sos muy peque, vale.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores