Quiero Creer

algunas de mis noches...

Bueno, para ir cerrando por este mes el tema de mi relacion con las soluciones de mas de etanol en agua de mas del 15% Vol/Vol les cuento que el viernes [el dia siguiente a la fiesta] faltamos todos al colegio. Y la directora como se entero de eso que deciamos el miercoles nos propuso como acuerdo ir un dia a la tarde al colegio para recuperar el dia que perdimos. Y como a muchos les interesa poder faltar otro dia mas adelante al colegio muchos se apuntaron. Entonces este miercoles a la tarde estuvimos 15 chicos de 27 que somos limpiando y decorando nuestra aula. Basicamente la idea de la directora era aprovecharse de nosotros usandonos de mano de obra gratuita. Entonces nos pusimos a limpiar las mesas que tan escritas estaban [por cierto algunos muy aprovechados las escribieron a proposito para que limpiaramos], tambien limpiamos las paredes de toda la mugre que tenian y de las manchas que deja la humedad del techo, cambiamos las cortinas de la ventana por unas mas ocuras asi no se refleja tanta luz en el pizarrron, [y tambien levantamos una pared, con todos los cables y fierros que debe tener, jajaja]. Ademas de paso pintamos en las paredes una guarda con el modelo de la estrella que llevamos en el buzo de egresados. Suena a un curso muy unido y productivo, con mucho para dar. Pero a mi no me parecio tan asi. El asunto es que al principio si parecia bastante asi el grupito, todos limpiando y colaborando, lijando las paredes y los apliques. Despues en el recreo nos dejaron a un grupito salir fuera del colegio a fumar, tomabamos mate en el aula y todo. El asunto es que cuando empezamos a decorar, cada uno se fue a lo suyo, un grupito con los mates [presisamente el gupito que no aguanto], otras chicas haciendo una lamina con una cancion de Fito Paéz, y otros pintando las estrellas, todo haicendo algo, menos yo. Que basicamente no tenia ni la menor idea de que cosa hacer. Entonces estaba un rato jodiendo para que me dejaran participar en algo, que terminaba yo solo haciendolo, mientras otros iban de a dos o tres a hacer lo mismo en otra area del aula. Y despues cambiaba de actividad, hasta que me canse y me tire en una esquinita. Sin sentido y sin compañia, porque todos estaban muy concentrados para fijarse en mi. El asunto es que sigo asi. Yo solito en Necochea, haciendo nada en blogger. Una vez lei en un libro que uno de los personajes principales era como yo, inapercibido, y termina siendo sentido como una sombra que casi se desvanece. Pareceria como si fuera mi destino. Y no quiero eso para mi.

4 rêves:

Cariño, no eres así y nunca lo serás, ya veras. Un día alguien se fijará en tí y en todo lo bueno que puedes llegar hacer, y entonces verás, como el cisne que llevas dentro sales.

Eres muy jovencito para sentirte así, por lo que levanta el animo y sal a la calle y respira hondo, que se te llenen los pulmones y tira para adelante.

Y en el colegio, si que se aprovecharon un poco de vosotros, si, jajaja.

Un besito niño

Heyyyyyyyy nada q ver, y nosotros q? para nosotros no pasas desapercibido, ya vendra quien realmente te mire y te profundice y ese si q te querra con tdo. Mientras aprende a quererte más, a apreciarte y a mirarte, dale, sino tendre q irme para alla a hacerte una visita, jajaja y la verdad q por ahora estoy re bien aca. Cuidate y valorate, vale.-
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As

Alex: Si esa parte ya la conozco.. peo que hago entonces con todo el tiempo libre que tengo... si ya me acanse de estudiar, de hacerme la paja, y de todo...
pd. perdon que toadavia no me haya pasadopor tu blog...

Charlieindio: fijate que hace dos semanas era lo mismo aca. estuve casi a punto de un suicidio blogger i siempre es la misma historia. y no te preocues por tenes que venir a necochea, que este año me toca viajar a ba otra vez...

Manu: busca algo que te guste que seguro que lo encuentras. Leer, escuchar música , pasear. Lo que sea, pero niño no te quedes en casa. Te lo digo por experiencia, no es bueno encerrarse que luego cuesta mucho salir. Y lo de bordar el blog nada de nada. Tu sigue abierto, sigue contabdonis tus cosas que aquí estaremos para estar contigo. Se que la distancia te hace sentir mal porque lo que necesitas es tener a alguien más cerca pero nunca se sabe. Yo por ejemplo he conocido a muchos, unos lejos y otros más cerca. Y me han animado mucho y quien sabe si esto del blog me hace salir de la postración en la que siempre ha estado mi vida. Ten esperanza niño, que a la vuelta puede aparecer alguien te que cambie la vida.

Un besito

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores