Quiero Creer

algunas de mis noches...

No es que sirva de mucho la aclaracion. Pero anoche anduve de fiesta, tuvimos la despedida de mi curso y el otro de la mañana. Por si no saben lo que es una despedida es una fiesta que organizan los chicos de 2º año a los de 3º que son los que egesan. El asunto es que el año pasado los de 3º quisieron hacer su fiesta solos, entonces nosotros este año cargamos con la carga de tener que hacer nuestra fiesta nosotros. Como para achicar un poco los gastas y ademas los tramites los chicos de 3º de ciencias [nosotros] organizamos la fiesta con los de 3º de humanidades, vieron que buenos compañeros somos? Al final todo fue un despelote porque no alcanzaron las entradas y el jueve a la mañana todavia faltaban $100 para poder alquilar el local. Finalmente si llegamos a poder alquilar el boliche y lo mejor, que ademas teniamos la plata para poder hacer la previa, porque en el boliche [durante la despedida] no te vendian alcohol si no sos mayor de 18 y si te lo vendian era mucho mas caro. Para la previa hubo bastante colaboracion, mas que parael boliche. Obvio que la colaboracion fue de parte nuestra, y motivada por el consumo de alcohol. Alquilamos un local en el parque [si alquilamos dos locales] y a mi me toco poner los vasos [de medio litro, nada que un vasito chiquito]. Yo sé que no todos toman alcohol en las mismas cantidades, pero yo suelo tomar bastante. Y tome tanto que ya a esta hora, 24 horas despues de comenzar la fista, siento que fue como un sueño, yo sé que paso, pero no lo puedo sentir. Y lo peor es que hay cosas que me parece que hice, pero no me acuerdo bien. Sé lo que paso mas o menos hasta el cuarto/quinto vaso, pero el resto que me acuerdo son escenas sueltas que no logro unir todavia, caras que andan sueltas, dialogos que suenan inverosimiles, sueños que flotan en el etanol. Entre todas esas cosas parece que me pase de raya con una amiga, y uno de los chicos que me gusta me pego en la cara. No lo quise ver en toda la noche, pero los vi juntos. No dejo moreton, por suerte? Si lo hubiera deja sabria que eso fue real aunque mi madre me o emparejaria al otro ojo despues. Pero no hay nada en mi cara, ninguna de las cosas que supuestamente pasaron me dejaron marca. No sé si almenos estoy despierto, pero es asi.

1 rêves:

Por cosas como esas es que desde hace varios años aprendí a controlarme con el alcohol y sé cuando decir que no voy a tomar más... jeeee.

Salu2

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores