Quiero Creer

algunas de mis noches...

La Semana Santa paso volando hace dos semas si ya sé. Estoy retrasadisimo, pero yo hago las cosas a mi tiempo. Quieren saber lo que hice? Se acuerdan de Anita, la de la OAB? bueno estuve con ella en Semana Santa. El asunto es que despues de dos añitos de andar prometiendonos de vernos e ir a la ciudad del otro ella al final lo cumplio. [Ahora falto yo... jeje]. EL jueves que llego no nos pudimos ver porque nos confundimos en todo, lugar, hora, tiempo, hasta los numeros de celulares!! Asi que el viernes nos vimos por tercera vez. La verdad no es como la recordaba, bueno a primera vista no. Y el viernes anduvimos por ahi, dando vueltas en Necochea y la playa mas que nada. El sabado nos juntamos para ir a pasar la tarde el la playa, estuvimos tomando mate pero no nos metimos al agua que estaba bastante fria. Y despues nos fuimos a patinar un rato. Guau hace tanto que no patinaba, casi me pego unos palos jaja. Ya a la tardecita cuando paso el sol nos dimos algo de espacio y a eso de las nueve nos juntamos en la plaza de los artesanos. Como justo eran las nueve y estabamos en la plaza nos fuimos con la hermana [que hermana por Dios!!] y la madre a Misa [o sea, cruzamos la calle] que estaba por empezar. Nos dieron una velita, pero como escaseban tuvimos que compartirla ella y yo. No voy a entrar en los detalles protocolares de la celebracion, porque se que no les interesan. Pero sivoy a puntualizar una de las tantas cosas que dijo el Cura [y que llegue a escuchar] sobre la muerte y la resurreccion. Dijo que la muerte es falta de amor y no sé que más [que mal católico soy!]. El resto de la Misa anduvimos ella y yo susurrando cosas, y haciendo jueguitos simples cosas que no se notaran demasiado. Las cosas que nos hacen hacer las mujeres! Ah! Cierto si ustedes no hace nada! Ya entrada la noche nos fuimos a bailar, pero seguramente tampco les interesa lo que terminamos haciendo en el boliche antes de que fuera a despedirla en la puerta de edifico donde estaba alquilando. jejejeje

1 rêves:

Es lindo encontrarse con amigos que hace mucho no ves incluso que nunca has visto en directo o pocas veces.

Y si, cuentanos que hizo después. Jajajaja

Un beso

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores