Quiero Creer

algunas de mis noches...

Me siento disperso hoy en dia. Voy de aca para alla, no me concentro, vivo desordenado. Y como consecuencia, pierdo y me pierdo.

Basicamente sé lo que quiero hacer de mi vida. El tema es que tengo que esperar. Y no sé que hacer mientras pasa el tiempo, a veces mejora, y a veces no. Y la verdad no sé si tampoco confiar en mis amigos, porque los que yo considero mis amigos estan desinteresados, no de mi, pero desinteresados. Y los que si parecen interesarse, es porque justamente tienen intereses, objetivos que basicamente consiguen aprovechandose de mi. Sin fijarse si esta bien o si estoy bien.
Simplemente me siento disperso y sin saber bien quien soy hoy
Now all those simple things are simply too complicated for my life How´d I get so faithful to my freedom? A selfish kind of life When all I ever wanted was the simple things A simple kind of life 

3 rêves:

Sabes que creo Manu...

Que las cosas contigo y las personas que quieres no es que anden complicadas...

El lío es que puedes haber tenido un día complicado, o estés en un momento de descontrol pero no por eso no quiere decir que no sepas quien eres.

Besos

Manu: Eso nos pasa mucha veces, no solo a tí, sino a muchos, así que por eso no tienes que preocuparte. En infinidad de ocasiones se nos ponen nubes negras en el horizonte y no vemos más allá de lo que nuestros ojos nos permiten, aunque en la mayoría de los casos ni eso.

Tranquilo, que todo se acabará en breve y podrás ver la luz y saber quien eres y que es lo que quieres

Muchisimos momentos de nuestra vida nos toca vivir y sentir como te esta pasando a vos,nos encontramos con q no encontramos el CENTRO NUESTRO, eso quiere decir q estamos muy desarmonizados, q nos falta mas armonia interna, por lo tanto lo q te sugiero es q pongas un stop y arranques de nuevo en casi tdo, seria como si te refundaras, y vas a ver q tdo empezara de a poco a salir mejor, pero para eso tambien es necesario q recicles tu energia, q no debe estar bien en este momento.
Cuidate, dale.
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
Bs As Argentina

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores