Quiero Creer

algunas de mis noches...

Si bueno. Yo ando desaparecido ya me di cuenta y me di cuenta que no saben lo que hago con mi tiempo. Pues es que ando ocupado estudiando mucho. En marzo tome un curso de mozopara empezar YA a trabajar, ahora ademas estoy en un taller de piano [si mi famoso taller de piano que hago desde hace dos años], y ademas, empece a cursar el profesorado de piano. Para hace todo esto no nos olvidemos que el tiempo no alcanza, asi que directamente para no tener que protestar y protestar pedi la exepcion a gimnasia y punto! El resto del tiempo que hago? Bueno tengo que prepararme para el ingreso a medicina y prepararme para mudarme ya sea a Olavarria o a La Plata... y of me canse de escribir. Basicamente en lo que me voy a centrar aca es todo el movimiento que tengo. Si parece mucho movimiento, y mas si tengo que caminar 4km minimo por dia. Porque hay dias que camino hasta 7km sino tengo la bicicleta. Creo que me voy a comprar una motocicleta, siemrpe me gustaron, pero mi madre no quiere que tenga una porque el su primer marido murio en un accidente. Y mi padre simplemente que quiere poner el efectivo. Pero centremonos mas en el movimiento. Si bien recuerdo el titulo que puse dice facultad, pero yo todavia no empece y no sé como es. El asunto es que si tengo una idea de lo que es la facultad y vieron esa carrerita FoBa? Bueno no es una Universidad, sino una carrera terciaria que dictan ciertas escuelas en Buenos Aires. Y por ahora me va cayendo bien. Al principio me parecio que iba a ser como todas las otras cosas que hago. Pero ya aunque sea el movimiento de gente que veo me estimula, no sé, es como una revelacion pareceria. Ya ni entiendo lo que queria decir. Simplemente me gusta moverme y ver la sociedad. Me estimula y me da animos. El tema es que no me gusta caminar esos 4km o andar por la ruta en bicileta. jeje

1 rêves:

Pues andar es sano Manu. Yo te lo recomiendo. Yo creo que lo del tiempo es cuestión de organizarse un poco las cosas, aunque hay días que ea cierto que uno no tiene tiempo ni para respirar.

Cuidate mucho. Mil besos

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores