Quiero Creer

algunas de mis noches...

Creo que si algunos se acuerdan, de toda la publicidad que hice, yo voy a estudiar medicina. Ademas de que me gusta ver Grey's Anatomy. Sobre la serie, a mi me atrapo, el asunto es que cada vez que la veo, siempre aparece una frase o varias que terminan taladrando mi cabeza, por el hecho de que son ciertas y basicamente son mis canones de vida. No es que quiera explicar nada, ni entenderlo, ni promocionarlo. Solamente quisiera poder estar asi de una vez, junto a mis semejantes. Pd. Hoy voy a ver de ponerme a escribir sobre todo lo que voy haciendo. Ahora que agarre un poquito de tiempo. jeje

1 rêves:

que bien, Medico... una profesión muy bella la de cuidar de los demás.

Un abracito.

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores