Quiero Creer

algunas de mis noches...

Pequeño aviso: yo uso muchas metaforas y parafrasis. Asi que cuidado con lo que lean y como lo lean.

El tema de la presentacion con el chico ya lo tengo resuelto, por que parece que me conocia de antes, segun dice él, yo no me acuerdo, pero igual hay cosas que no veo o no me doy cuenta de esas. Pero si van a presentarse por primera vez con un chico, sean naturales! quiza una casualidad o un chiste funcione, o simplemente preguntando, pero simpre teniendo un ambiente adecuado [recueden que el hace el profesorado conmigo, ya me tocara hablar de otros lugares].
Basicamente la clase que me vio fue porque él llego tarde y yo justo con un lugar libre sentado cerca de la puerta. Ahi se podria decir que fue la presentacion real. Igualmente si no se daba yo lo iba a encarar con una trivialidad tal como que si hacia piano, guitarra, canto o violin o que otra y como se llamaba. Pero mejo que haya sido mas como fue.
Los gisuiente dias fueron bastente bueno, aunque como me dijo que supuestamente ya me conocia me bajo un poquito el interes por él. Pero con el correr de los lunes y los miercoles [mis dias de solfeo] volivo ese interes, apoyado en una clara muestra de su interes.
Aun asi despues de tanto tiempo juntos [jaja cuatro horas por semana] parece que nos cansamos de nosotros. Entonces hoy voy a dejarlo descansar un rato de mi, y me voy a hacer el boludito. Ademas tengo la ventaja de que antes de solfeo tengo una hora de guitarra y con eso me puedo distraer mas todavia. Basicamente es un juego como el las margaritas, te quiero, no te quiero, me quiere, no me quiere, me queres , no me queres.

1 rêves:

A ver si con tanto ahora si ahora no se va a enfriar la cosa.

Un besito

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores