Quiero Creer

algunas de mis noches...

Bueno aca en Argentina hace bastantes años comenzo una progaganda de arcor. Se llamaba la semana de la dulzura. A la mayoria de las personas insurrectas les parece nada mas que un ardid comercial para la venta de golosinas, principalmente las de la compañia Arcor. Yo la conzco mas o menos desde que tengo memoria. Y con razon si es de 1989!
Ahora los que son argentinos ya seben de que hablo. Si es que llego la Semana de la Dulzura! Y la maxima de esta semana es Un Bon O Bon por un beso.
Y como yo estoy mas al cuete aca. Se me ocurrio mandarles bonobones a ustedes.
Estas son las reglas:
Un Bon O Bon por un beso o simil.
Un Bon O Bon por dia, durante siete dias
Un Bon O Bon por persona.
Vale devolver
Y aqui esta mi primer Bon O Bon, para mi querido 'hermano' NeMO :D

3 rêves:

Ohhh pero que dulce!!!

Que rico, sabes me encantan mucho esos dulces.

Me fascinan, creo que conseguiré algunos si salgo hoy y los comeré en tu honor.

Beso enormes!!!

:D

Bueno, pues yo te mando un beso muy muy dulce, para que pases un día bien, bien bonito y que las cosas te sean igual de maravillosas.

Besitos cielo

Yo voy a comprar esta semana y repartir a algunas personas :) siempre lo hago :P

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores