Quiero Creer

algunas de mis noches...

Bueno, bueno. Si la entrada anterior quedo medio destazada. Me di cuenta solo al dia siguiende de publicar y ya era tarde. Asi que repasemos. Esto se que me va a tomar una vida, porq yo suelo decir lo que paso, paso. Pero si no hubiera pasado no estariamos aca el dia de hoy.

Entre los pedazos que se me olvido poner de distraido.enamorado.estudiante-estrella hay cosas que explican mucho, comentarios personales y opniones. Empecemos.
1) Hubo una vez en que un amigo de mi pa, ademas mi maestro de gimnasia, de tanto ver que tenia problemas con todos me dijo que si tenia problemas con todos quiza era yo el del problema y no el resto. Al principio fue como de verdad estar en coma, me dio un shock que no podia creer eso. Con el tiempo lo crei. Ahora sé que estoy bien, y que era de verdad, el resto del mundo es el que suele tener problemas conmigo.
2) El tema de mi amiguito de cuando tenia seis años, en realidad nos peleamos porque nuestra maestra hacia tipo un trencito con todos los nombres, y nosotros dos siempre nos peleabamos por estar en la locomotora jaja. Tambien me acuerdo que nos separaba entre los que ya escribian en cursiva y los que no. Claro está, que yo escribia ya en cursiva. Otra prueba mas de ser el ñiño dotado ^^
3) Parte de que terminara aislado del mundo yo lo culpo a mi pa. No solo cuando tenia seis me hizo mudarme cerca del limite de la ciudad, sino que ademas nunca termino de construir esa casa. Rata ¬¬
4) El tema de ser sociable depende mucho de donde te encuentres. Si no tienen mucho interes en uno, no se puede hacer nada siendo solo una persona, mas que intentar.
5) Esto si se dan cuenta, esta relacionado con otra entrada que puse. O sea soy demasiado reiterativo. Para mas informacion vease: Lejos de casa

7 rêves:

Nene, el ser sociable yo creo que depende mas de la personalidad de uno que de donde vivamos. A mi tbm me hicieron esa "revelación" de que posiblemente yo era el problema de mi falta de sociabilidad, pero tampoco me dieron soluciones o ayudas. Es muy fácil que nos digan muchas cosas de lo que padecemos, pero si luego no viene seguido de una ayuda lo único que nos hace es amargarnos.

Un beso cielo

alexnek: pues yo lo que intento decir es que por mas que yo intente o quiera si no me quieren en el grupo, no tengo nada que hacer aca.
Y si conocieras mi ciudad sabrias que influya, porq no hay nada ams conservador y cerrado que necochea

Niño dotado, concuerdo totalmente contigo al decir que ser sociable depende de tu entorno, es verdad eso!

Pero también es verdad que el entorno tú mismo lo haces y te adaptas a él segun lo construyas y permitas que las personas que te rodean conozcan de ti.

Un besazo

Bueno, hay veces que el entorno nos influye, eso no te lo voy a discutir, y que en muchos sitios hace falta se mucho más que valiente para ser uno mismo.

Un besito cielo

nemonak: si permito eso, talvez no completamente, parte de eso lo estoy "aprendiendo" aca. Pero yo dije que soy como un extraterrestre alla, y ademas es como si no perteneciera a esta ciudad.
O no lo dije?
Ademas puede ser lo bueno y correcto hacer eso... pero como le haces entender a mas de 500 personas algo que en 15 años no se dieron cuenta y lo tienen frente a sus ojos? O sera que sabian y no les importo?
dis-moi

alexnek: no solo hace falta valor, sino tambien una gran capacidad de comunicacion, paciencia, y en mi caso, ingenuidad.

una pregunta mas

Mit bészel? Mi vagyok?

Y en castellano, esa pregunta que quiere decir??????

húngaro básico

mit: qué [acusativo]
bészel: hablo [indefinido]

mit bészel? = qué hablo?

mi: qué
vagyok: soy?

mi vagyok? = qué soy?

ahora es comprensible que no se entienda lo que digo
jajajajaja

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores