Quiero Creer

algunas de mis noches...

NO PODÍAN IRSE SIN LA HISTORIA DE BON O BON. Para cerrar la semana y abrir el paso a las nuevas festividades que se acercan, aqui lo que nadie nunca supo, y a casi nadie le intereso saber de Bon O Bon
Bon o Bon es sin duda una de las marcas emblemáticas de Arcor a nivel nacional e internacional. Su valor no radica solamente en su sabor único, en su tecnología de avanzada, en su calidad indiscutida; sino en lo que significa para los consumidores.
Bon o Bon, “una historia llena de sabor” En 1984, Fulvio Pagani decide introducir una golosina de chocolate capaz de seducir a los argentinos. La premisa con la que trabajaron era que debía ser atractiva, tentadora y fundamentalmente estar al alcance de todos. Así nació Bon o Bon. Desde sus primeros pasos se veía que no iba a ser un producto más. Bon o Bon iba a hacer historia y también transformaría la historia de Arcor. Con Bon o Bon nacía una nueva categoría, un bombón de chocolate pensado para el consumo impulsivo, adaptado a las exigencias de una distribución masiva y presentado para su venta en forma individual. Un producto pensado para todos, para grandes y chicos. Para regalar y regalarse. Un gran producto, una gran planta, una gran tecnología. Bon o Bon es elaborado desde siempre con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas. Ubicada en una provincia estratégica por su cuenca lechera y por su importante producción de maní, la inauguración de la planta de Colonia Caroya en el año 1994 tiene un doble significado: para Arcor la decisión estratégica de liderar definitivamente el mercado Argentino de Chocolates con líneas de producción preparadas para abastecer todos los segmentos, y para Bon o Bon, poder triplicar su capacidad de elaboración, avanzar hacia el mundo y extender su concepto a otras categorías de chocolates. Una extensión de línea coherente y exitosa A partir de estas nuevas posibilidades industriales y de la capacidad de innovación y creatividad de la gente de Arcor, se lanzaron sucesivamente nuevos sabores y nuevos conceptos bajo la marca Bon o Bon: Bombones: bon o bon leche, blanco, chocolate y suave. Obleas bañadas: leche y blanca Alfajores: alfajor bon o bon triple Barras con chocolate: barra bon o bon Helados: corazón, cono y bomboncitos. Huevos y figuras de Pascua: huevo bon o bon leche, blanco y chocolate. Un estilo publicitario Los comerciales de Bon o Bon siempre han estado a la altura de la marca y, convencidos de que el humor es una herramienta eficaz que genera alto impacto e identificación, se crearon diferentes piezas exitosas y memorables. Entre los comerciales de tv más destacados se encuentran: “Maestra”, “Cornisa”, “Frontera”, “Repartidores”, “Dar es Dar”. Pensando y Actuando Globalmente Bon o Bon ha cumplido también como integrante de la Familia de productos Arcor, la misión impuesta por su Fundador: “Trascender sus fronteras”. Actualmente se vende en todos los continentes, destinándose el 70% de su producción diaria al abastecimiento de casi 100 países en todo el mundo. Comunicación: El Marketing del Afecto Bon o Bon está presente en todas las fechas que tienen una significación especial y masiva. Alguna de ellas como la Semana de la Dulzura, lo han tenido como pionero y desarrollador del evento. Desde las Pascuas hasta la Navidad, pasando por el Día de los Enamorados y el Día de la Madre, Bon o Bon está presente en todas aquellas ocasiones que signifiquen demostración de amor, afecto y necesidad de compartir.
Fuente: http://www.arcor.com.ar/
Y el Bon O Bon de hoy, es para todo el personal y el equipo tecnico de putogiles [vease link a la derecha, no se hacer hipervinvulos yo, y hoy me duele la cabeza, no dormi y sigo esperando habar con alguien, asi que aprendere otro dia][siguiendo...] el equipo tecnico de putogiles, que..., queee..., queeeeeeee.... ...
...
va a tener que comer porcioncitas muy chicas de Bon o Bon xD. Naa no se me ocurrio nada, pero el blog es bastante divertido, asi que se lo merecen

1 rêves:

Es simplemente delicioso!!!

Me encanta conocer de las historias industriales, debe ser por eso que mi Historia de 8° con la Revolución Francesa e Industrial era apasionante.

Besos

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-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

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