Quiero Creer

algunas de mis noches...

Es que esta vez en serio llegó el fin del mundo!! Cuánto me burle de eso y ahora está acá!!

...
Na, qué va a llegar el fin del mundo. Pero si estamos graves acá en Necochea. Es que ayer, lunes, el mundo giraba en torno a todo menos la realidad. Los resultados de las elecciones fue el primer tema desde el domingo a la noche. La verdad me da lo mismo quien gano, por ahora no me afecta en nada. El siguiente tema importante fue como era de esperarse, la gripe A. Pues aunque no lo crean, llegó a Necochea! Sí ya llegó! Ahora les aviso no se preocupen por mí, Por ahora soy inmune a toda gripe, así que esta porquería no me va a hacer nada. Luego ya entrada la noche del lunes, Alerta Meteorológico. Sí! La sudestada esa! Más una maldita plaga de hormigas en mi cocina! Es que no puedo tener un día en paz.
Y por ahora, las soluciones:
Alerta Meteorológico: Jajaja al final hoy no llovió nada, es más hubo un sol bárbaro. Y ayer no la pase tan mal.
Alerta Sanitaria: Parece que el lunes comienza el cierre de colegios y otros lugares de concentración. Pero recién el lunes. [a expandir en las próxima entregas]
Alerta Política: Ésa no tiene solución...
Pd. Estaba escuchando la radio, hablaban de la gripe A. El locutor decia que hay situcaciones que salen de control y las reacciones son exageradas. Pero ahora hay que preocuparse. Medio conrtradictorio no?

2 rêves:

Pues yo creo que hay gente alarmista Manu, porque aquí llegó y mmm, pues a mi no me ha tocado, es verdad... aunque también es una exageración.

Cuidate mucho

Besos

Nemónák: en mi opinion, hay que darle su debida importancia, pero no exagerarle, obvio que aca en argentina no sirve pedir eso, siempre andamos con excusas nuevas para no querer hacer nada y despues culpamos al resto.
No se como sera alla en Bógota, pero te cuidas hermano!! no quiero que te agarre la gripe!

csók nemónák =)

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores