Quiero Creer

algunas de mis noches...

Tambien, en el caso de que el beso se pida en serio, y en la boca, al Bon O Bon se lo acompaña con un piropo. Aqui les dejo varios piropos para acompañar el Bon O Bon. O sea ser un poco mas declarado, perdon, descarado xD...

Si te acusan de asesinato, andá sabiendo que la victima fui yo. ¿Tenés hora?... quiero decirle a mi analista el momento exacto en que me volví loco. Quisiera ser el mar y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca. Azul es el cielo, azul es el mar, y de fuego es el beso que te quiero dar. Si besarse es contagiar gérmenes, ¿qué te parece si empezamos la epidemia? Quisiera ser gato, para pasar 7 vidas a tu lado. Si la belleza fuese segundos, tu serías 24 horas. ¿Podemos jugar al cieguito? Vos sos un libro en Braille y yo te leo las perforaciones? Mira si eres Chau bebe, sos de otro mundo … de Mundo Marino Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio. ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes! -¿Sabias que el amor es como las matemáticas? -No ¿Por que? -Porque es mas amor, menos odio, por toda la vida y dividido entre tu y yo. Hola…Soy nuevo acá. ¿ Me puedes decir donde queda tu departamento? Y el Bon O Bon de hoy es para Jaime Riba Fernandez. Es que el papel de angel le queda tan bien [intento de piropo xD]

1 rêves:

Y quien te ha dicho todos esos piróposo... jejejej
Mañana atento al blog, que tendré un piropo para tí en forma de post.

Besitos cielos

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores