Quiero Creer

algunas de mis noches...

Nivel 1: El nene malo.

Así era yo. A alguno le pegaba un compañero de jardin cuando era chico? Bueno, yo era el que pegaba
Nivel 2: El nene reformado
Ya no le pegue a nadie. Mi mama me corrigio eso.
Nivel 3. El nene timido.
Ya despues de mi faceta malvada en nivel inicial empece a "socializar, en primer grado solo tuve tres amigas y otro amigo mas. Y mi primer lejano amor, que me acuerde intente confesarlo, pero no me acuerdo muchos detalles.
Nivel 4. El desconocido.
Los amiguitos se separaron, y yo quede timido y a la deriva. Lo unico que me rescataba del eterno aburrimiento era la biblioteca. O sea ¬¬
Nivel 5. El exiliado
Aca ya era Don Nadie. -Hola que tal? Hola? Hooolaaa? -[cri cri]. Y con el tiempo ya ni me importo
Nivel 6. El extraterrestre
Me empezo a importar no tener amigos, no hacer nada, andar de aca para alla con el silencio. Obvio, si estas en secundaria ahora eso vale y lastima.
Nivel 7. El producto
Consegui que de alguna forma me vieran. Aunque no es como yo preferiria. Pase a ser un producto, algo que todos necesitan y despues no. Plan equivocado.
Nivel 8. El escapista
Ahora de nuevo no me importa la mayoria de todos los que me rodean. Pero no queda mucho tiempo tampoco. Solo hasta noviembre y quizas ni los vuelva a ver.
No todos fueron momentos malos. Pero hay tan poco por recordar. Y cada vez hay mas para olvidar

3 rêves:

Bueno, mira que has pasado por niveles, y yo creo que hay que llegar a ese en el que si eres sociable, tienes amigos y tanto ellos como tu se preocupan por ti. Yo siempre estuve en el nivel de la timidez y de la dejadez por parte de los demás, pero nene, tenemos que cambiar e instalarnos en otro. Yo encontré amigos que se preocupan por mi, yo me preocupo por ellos y al final sabes que tienes a alguien ahí para querernos.

Muchos besitos cielo

PD: Vas a elegir una plantilla, o las vas a seguir cambiando, jejejejejeje

Jajajaja

Alex te da regaños por la plantilla, jajaja, por Dios!!!

Mira hermano que uno pasa por distintas etapas durante el crecimiento y eso es lo que le da experiencia, si no hubieras pasado por cada una de ellas no enfrentarías la vida y serías maduro, pero como si lo eres, no vas a escapar, el tiempo pasa y mejores momentos vienen.

Besos

alexnek: supongo que si, mi idea era llegar a donde decia nivel no-sociopata. Pero en algun lado me perdi, parece.

Encontrar esa gente no suele costar mucho. Para mi el problema es no sentir un ataque de nervios que me trae a la realidad de antes.

Y la plantilla, mientras se vea bien no importa. El tema es encontrar una que no me de problemas xD

Nemonak: buaa me esta regañando buaa buaaa :'( bueno no suelo ser bueno llorando, mas bien me quede con cara de :O.
BUUUAAAAA!!! AAH!AAH!AHH!... [respiracion honda y entrecortada] ya me consolaras no?

Supongo que algun lado tengo que llegar. Aca la verdad no encuentro la solucion, entonces a pesar de ser maduro me tendre que ir. la pregunta es a donde?

[jeje]

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores