Quiero Creer

algunas de mis noches...

Esta es un dibujo que hice hace tres años, cuando termine la primaria [antigua]. No se que casualidad me llevo a encontrarme con el dibujo, mas bien la emocion plasmada. El dibujo lo tengo guardadito con otros del mismo año y tambien lo que hicimos en 3D. El tema de la composicion era fantastico, y yo fantaseé la entrada al Parque Miguel Lillio, o sea, que si vienen por Neco, van a ver el parque mas o menos asi. La imagen esta divida en cuatro porque asi pude escanearla, porque es grande. Una hoja de 45cm x 32cm aproximadamente, es que aca no medimos laa hojas por área en cm, esta para nosotros seria una hoja nº5, no se si es asi en el resto del mundo. Igual no queda tan mal esa división que surgió, y a fin de cuentas en MI dibujo y YO le hago lo que quiera no?

5 rêves:

Pues yo no soy un experto en arte, pero me parece un dibujo bien bonito. Guardalo, que cuando seas mas mayor te hará mucha ilusión verlo.

Un beso cielo

Un buen dibujo, sin duda. A mí me costaría mucho hacer uno de ellos jajaja

Un abrazo =)

Mirá, por encima de cualquier cosa, te puedo jurar que sos mejor pintor que yo... jeee.

Salu2

Hay que comenzar a explotar las dotes de artista siempre eh!!!

Besos

Alex: oohh gracias :D si me pasa eso cuando veo algunos dibuhos que hacien a los añitos y antes, llenitos de brilantina jejej

David MvD: pues ami tambien me costo bastante, lo unico que hago facil son las perspectivas. ademas fue el primer dibujo en blanco y negro que hice, el resto son casi todos a color...

Jacobo: es solo cuestion de esfuezo, yo como dibujante soy pesimo, no tengo pulso, poca facilidad para plasmar mi emocion, pero tratando llegue a hacer ese en una semana...

NeMO: reexplotar sera, yo tuve clases de plastica durante 12 años, tengo como un monton de dibujos por aqui y por alla, pero eso cambio cuando entre al secundario. Igual este año parece que vuelvo a eso, ahora una profe quiere que hagamos unos trabajos fotograficos.. que raro no? jeje

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores