Quiero Creer

algunas de mis noches...

Necochea 19/junio/2009/
Sé que no soy la mejor persona para decirte esto, y que no tengo mucha experiencia. Pero es simplemente inevitable que estas torpes palabras se escapen de mi boca y lleguen aca, para vos.
Yo soy un tipo de persona timida. Un robot dirian algunos. Pero un robot que conoce cada norma del protocolo y sabe aplicarla en su debido momento. Eso me complica la existencia diaria, porque no soy muy expresivo. La gente que me ve por primera vez dice que soy serio y es asi: mi fachada de tristeza muda. Hay gente que por eso dice que soy lerdo y me deja de lado, impidiendome la vida. Y de esa manera sigo estatico. Pero hay gente que cree en mi, y que se queda el tiempo suficiente para que nos conozcamos. Esas pocas personas saben sicneramente como soy.
No pieno empezar con cuanto te conozco y te quiero, porque eso no lo mide ni el tiempo, ni la distancia, ni la vida misma. Vos sos una de las pocas personas que se decidio a darme el tiempo que yo necesite para poder explayarme y conocerme de verdad. Aun asi, cuando ya nos volvimos inseparables, te quise mas cerca, y solo el devenir de la vida sabe si sucedera. Hace poco paso algo importante, y me sentiria mal sino confieso ahora que lo que te dedique lo senti poco. Pero que podia te decir? No soy el tipo de persona con enganches elegantes, y frases hechas. Dos palabras me destacan a mi: simple y sencillo. Pero aun asi lo viste mas que a los demas. Pero aun asi me parecio tan poco, que por muy torpe que fuera yo, tenia que decirlo, decirlo o explotar.
Pero aun asi soy tan inexpresivo, pero aun asi te quiero tanto, pero aun asi no se decirlo pero aun asi no se terminarlo
PD. un final un tanto extraño, para una entrada tan extraña, de una persona por sobre todo extraña. Pero que mas da, dije que iba a ser torpe y torpe fui.

3 rêves:

Wow

Me quedo sorprendido y estático puede ser, al leer esto que viene de una a mi porque es una idea convertida en vida.

Simple y sencillo, esa definición basta para saber lo mágico que es ser tu hermano!!!

Un besote

No entendí un carajo... pero "bonne chance"

No se si entendí, pero me da la sensación de que alguien se fijó en ti y te descubrió tal y como eres, solo observando, teniendo paciencia, cariño y amor.

No es facil para mucha gente darse cuenta de loq ue a nuestro alrededor ocurre, y no son capaces de darse cuenta de como somos, pero hay otras que sí, agárrate a ellos.

Besos cielo

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores