Quiero Creer

algunas de mis noches...

Simplemente sigo sin creerlo. Es que es imposible estar al borde del abismo, y no quedar asombrados. No solo por la canción y el premio. Muchos dicen que la mariposa es el símbolo de la infidelidad. Pero no para mí y mente científica. La mariposa es el símbolo de la teoría del caos, es decir de la casualidad. Resulta redundante pero si no lo aclaro, no entienden porque mi incredulidad. Es que yo uso un colgante con forma de mariposa por eso. Quiero que se den casualidades, necesito que se den casualidades. Y justamente estas tres coinciden. No pienso enumerar mas mariposas que hay en mi vida, pero que hay mas hay.
Pd [porque no se expresarlo de otra manera]: la logica de este premio es pasarselo a las personas que mas se aprecia en el blog. Yo hoy se lo daria a Ovejita y David MvD. A se que no vale devolver, pero Nemo tambien esta incluido.

3 rêves:

cielo, las casualidades en la vida nos hacen cambiar de una firma que ni nos hubiéramos imaginado.

Un besito

Wow

Entonces hay tres cosas que te coinciden para que algo haya en tu vida marque.

Si a mi se me diera eso, no sé si andaría en caos, jeje.

Besos

:D wiii, guztaaaaa que bonitoo
:D
Tengo una mariposa :D
Hacía mucho que no pasaba por acá. Ando resolviendo dilemas existenciales, no debí alejarme tanto de los blogs, ayudan a resolver esos dilemas
y bueno...
no se trataba de mis problemas jajaja
Gratiaaaaaaaaaaaas!
Besooootee!

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores