Quiero Creer

algunas de mis noches...

Bueno. Aqui estoy otra vez. Enamorado de quien no debería, esperando que el destino me traiga un poco de aire para poder no pensar en él. Se supone que de una vez por todas no iba a hacer estas estupideces y que por una vez iba a poder estar tranquilo sin pensar en nada. Pero una simple noche todo me cambia. Alguien me puede explicar porque me tuve que enamorar de un chico que nunca en su vida se tomaría en serio ser mi novio, aunque si ser novio de otro? O aunque sea como hago para olvidar esto que siento? Intento no verlo, no pensar en él, pero me resulta imposible evadirlo aunque vive al rededor de 5200km de donde yo, eso tendria que hacer mas fácil que yo lo olvide, pero no

3 rêves:

Mmmm

Complicado, pero mereces un chico que sí Manu, que no ande lejos, es que prefiero verte feliz cerquita que lejos.

Me gusta la canción de Belinda

Besos

Que complicado niño, aunque teniendolo tan lejos debería ser mucho más sencillo... Verás, esto de las distancias dificulta mucho las cosas.

No te pongas triste y lo mejor que puedes hacer es olvidarlo, no hablar con él. Si, es duro, pero mejor así que prolongar el sufrimiento..

Venga peke, arriba el ánimo.

Ay Nemo vos si que sabes no? Me alegro de que te guste la camcion :)

Alex: decime para que pongo letras en negrita si no es para que parezca mas impotante? Y si es triste la vida, pero por una estupidez pequeña no voy a comenter la estupidez de arruinar dos vidas

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores