Quiero Creer

algunas de mis noches...

Y qué fue del chico de Fo.Ba.? Bueno por ahora estamos bien, amigos nomas. El tema es que las señales que se presentan sobre una posible relación vienen y van, son intermitentes, asi que ni idea de que puede querer ahora. Eso significa o le digo ahora lo que puedo sentir por él o ya fue. Pero ahora como estamos me parece que estamos bien. Ademas aparecio OTRO chico, que si le gusto, él por ahora me va gustando, pero todavia no nos dijimos ni hola, jajaja. Van a decir que es paranoia mia, pero ya otro dia les cuento bien, bien nuestra "historia".

6 rêves:

Dale te espero o sea tus ganas de contar..........................
Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
Bs As

Así que de momento solo miraditas y poca cosa más. Bueno, pero si os gustáis puedes ir lanzando un "hola" para ve como reacciona.

Besitos niño

Ahí andas eh!!!

Genial que las cosas con el chico que anda mirandote vayan bien.

Que todo avance.

:D

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

y si contás rápido??... para que mencionar las velas y no mencioanr al santo??

Salu2

ahh no eran cinco comentarios eran cuatro nomas, eso explica un poquito la risa que me agarro cuando vi que decia eso en el editor de entradas jajaja

charlieindio: bueno.bueno.

alex: es que me esta evitando por ahora, pero me mira si. el viernes iba a hacer como que me lo cruzaba por casualidad y se me escapo!! y justo necesitabaque reaccione, pero ya tengo otras cosas preparadas jeje

NeMO: graciiiaas por los buenos deseos y...
eso era todo? ohhh!
y si ando aca, donde querias?

Jacobo: bueno nene! esperaba contarlo hoy pero no me dio el tiempo... no puede conectarme hasta las 11. pero si me esperan hasta el miercoles que yo necesito ver si lo puedo hacer reaccionar de una vez ahi si les cuento todito...

[sibiditos]
tuRutu.tuRutu_u
tuRutu.tuRutu_u
tuRutu.tuRutu.tuRuRu

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores