Quiero Creer

algunas de mis noches...

Bueno, bueno, bueno. Antes de que alguien termine sobreinterpretando esas lineas pasadas, no me sentia tan perdido. El tema es que a veces para decir algo yo suelo exagerar un poco. Eso cuando quiero que me escuchen enserio. Si no esta el otro extremo en el que o hablo con muchas ironias, como para que no lo tomen enserio.

Basicamente lo que queria decir hace un par de dias es que ando sí, desconcentrado y desordenado, pero es basicamente porque todo el mundo cae sobre mi espalda en algunos momentos, y cansa. Entonces despues directamente corto todo y no hago nada. Nada mas que mis rutinas de siempre. Basicamente estuve creo que una semana y media sin afeitartme por esa razon. Pero de vez en cuando que consigo un descanso entonces sí, agarro las cosas y doy vuelta todo hasta que este como a mi me gusta. Pero mientras sí pasa eso de sentir que no estas en donde te corresponderia estar. Porque simplemente no estas ahí. Sino que estas como en el medio de la selva o de la explosion de Hiroshima. No sabes donde dejaste la guitarra, los cuadernos del colegio, la cartuchera, a veces ni siquiera sabes donde dejas la ropa. Entonces no me ubicaba bien y eso me repercutia en todo.
Pero por gracia de Dios y del Espiritu Santo [parece] por suerte mañana viernes no voy a tenes clases. Por qué? Porque en la provincia de Buenos Aires el personal auxiliar de los colegios esta de paro.
Eso que significa :D por fin un merecido descanso!!
Igual las cosas no estuvieron asi de mal.

4 rêves:

muchas veces cuando estamos tan cansados y llenos de agobio no sabes muy bien donde estas, que quieres ni nada.

Un besito

Al menos te queda el díita de relax y descanso que tanto necesitas para que así puedas poner en orden lo que no está.

Besos

Pienso que te estás agobiando demasiado, piensas que todo está recayendo sobre tu espalda y eso te está jodiendo.

Lo que debes hacer es aprovechar esos días libres para poner todo en su sitio y que no recaigan sobre ti, solo así estarás más tranquilo y libre.

Un abrazo

alex: y yo que acabo de decir?

NeMO: me mato esa palabra diita jajaja como me llenas de cultura hermano xD, y si proveche el fin de semana largo.

David MvD: medio tardecito el consejo, peor es justo lo que necesitaba y lo que hice...
gracias por pasarte!!

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores