Quiero Creer

algunas de mis noches...

En cada lugar, en cada historia durante estas vacaciones no pude dejar de pensar en él. En como paso todo, en cómo estaria. Llegué a culparme de esa situación, y quise hacerme cargo de que no pasara lo que a veces se me ocurría. Luego pasé a la indiferencia. Ya no me importaba si él me quería o no. Pero aun asi quedaba la curiosidad de que habia sido de él y de toda esta gente bonita que escribe en internet. Y más ahora que volvi, ya no me importaba cuantos chicos me habian dicho me gustas, o en cuantas chicas me me fije. Lo unico que queria saber es que pasaba con él, porque por culpa principalmente suya abandoné la escritura. Me fui porque yo sabia que mientras estuviera cerca suyo y con la posibilidad de verlo iba a caer en el mismo error que antes. Siempre me paso lo mismo, yo me enamoro, pasan cosas muy lindas, empiezan a pasar feas y vuelvo a quedar solo.

Por eso ahora que volvi estoy tratando de dejar eso. Hace un par de dias no se que me impulso a buscarlo, en el unico lugar que tenia de referencia, el blog de nemo... jaja si vos nemo sos el unico que me lee... mejor te lo cuanto todo por msn no?, jajaja y él no está. No sabes lo bien que me hizo ver que al menos vos estas de mi lado nemo. O no, no sé, pero eso me pareció.
Así que por ahora grAAAciiiaas NeMO...

1 rêves:

Gracias a ti Manu por confiarme todo!!!

Sabes que ahí seguiré lo más pendiente que pueda, estos días estuve muy ocupado porque estaba en exámenes pero ya pronto hablaremos.

:)

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores