Quiero Creer

algunas de mis noches...

Bueno no es que me vaya a tirar de un puente nemito, no te peocupes. Es solamente un dialogo de una pelicula que vi mas o menos hace un mes. Se llama la chica del puente, por si queres verla, esta en frances, asi que pedila subtitulada. Igual ahora cuento parte del argumento asi sabes. El film trata de una chica que esta a punto de tirarse de un puente, y un tipo la detiene. Despues empizan una relacion que podria describirse profesional. Pero terminan separandose por su forma de ser, aunque se mantienen en contacto. Al final en señor va hacia un puente a punto de tirarse y la chica lo detiene. Claro que esto es solamente un bosquejo, hay muhco mas atras. Supuestamente esto no iba a pasar, yo iba a empezar a escribir sobre otras cosas, no tan diferentes de esta, pero mas nuevas. El asunto es que queria tener un poco mas de publico, y decidi buscar en tu lista de blog, nemito. Y como sabia que iba a pasar lo encontre otra vez. No digo que lo encontre a él, pero si a alguien que hablaba de él. Yo no voy a decir nombres, pero creo que vos ya sabes de quien hablo. Y ahi estaba él de nuevo. Y fui y lei como mosca que soy. Y lo que lei la verdad no me agrado. Por eso no me gustan las entrevistas. Si una persona no sabe, entoces es malo, porque te puede contar cosas muy personales, pero si sabe, entonces puede prepararse una especie de discurso. Y la verdad, ese 'discurso' que lei me parece diferente a la realidad. Porque yo me anime a ver que es lo que habia. Lo que yo quiero saber es cuanto tiempo falta para que esto termine. Cuantas veces mas voy a pensar en él. Y cuantas más me puede pasar esto. Ayudame! pd: ay me olvide que vos tambien me lees marqui! jaja saludos!

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores