Quiero Creer

algunas de mis noches...

No suelo hablar de sexo yo, ni de mis innumerables relaciones ocasinales e inconstantes. Pero esta vez si merece hablar de eso, de cada chico que me levante, de cada vez que pasaba un rato en el parque o en la playa con alguien a quien pocas veces mas veria en estos 7 añitos de experiencia que voy acumulando. No merecia antes hablar de sexo porque al principio hubo algo parecido al amor, pero se desvanecio de pronto entre las hormonas que circulan por mi sangre, entonces como no encontraba nadie que pudiera satisfacer mi necesidad de encontrar a alguien que me complemente, o simplemente una pareja, el sexo se volvio mas que nada un juego, saber si podia levantarme a ese chico o no, o una ciencia que habia que perfeccionar, y si querias aprender algo, nos encontrabamos en tal lugar a tal hora, y yo enseño, pero nunca hubo nada mas alla. Es decir, era sexo (sigue siendo sexo, pero ya voy a apuntar la diferencia), nunca cobre, nunca me forzaron a hacerlo y nunca tuve una mala experiencia, o sea nunca me violaron, ni me secuestraron ni nada por el estilo, porque mal sexo ya he tenido y me he dicho nunca mas estar con tal persona porque es mala en la cama (cama, pasto, parque, arena, playa, o donde se diese). Pero nunca hubo alguna experiencia que me interesara en repeir. Luego vino la epoca de los novios virtuales, a la tarde estaba conectado con mi novi@ que me decia que guapo soy y satisfacia mi 'narcisismo' y a la noche siempre me encontraba con alguien que satisfacia mi 'libido'. Pero entre tantas caras y palabras esta vez siento que estoy aproximandome a algo que se pueda llamar relacion. Todavia es un esbozo, un bosquejo, algo ilusorio, pero siento que entre tantas personas esta apareciendo una que sea para mi.

1 rêves:

mmm... bueno, prefieron no comentar nada hasta que esta historia continúe.

Salu2

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores