Quiero Creer

algunas de mis noches...

Es que esta vez en serio llegó el fin del mundo!! Cuánto me burle de eso y ahora está acá!!

...
Na, qué va a llegar el fin del mundo. Pero si estamos graves acá en Necochea. Es que ayer, lunes, el mundo giraba en torno a todo menos la realidad. Los resultados de las elecciones fue el primer tema desde el domingo a la noche. La verdad me da lo mismo quien gano, por ahora no me afecta en nada. El siguiente tema importante fue como era de esperarse, la gripe A. Pues aunque no lo crean, llegó a Necochea! Sí ya llegó! Ahora les aviso no se preocupen por mí, Por ahora soy inmune a toda gripe, así que esta porquería no me va a hacer nada. Luego ya entrada la noche del lunes, Alerta Meteorológico. Sí! La sudestada esa! Más una maldita plaga de hormigas en mi cocina! Es que no puedo tener un día en paz.
Y por ahora, las soluciones:
Alerta Meteorológico: Jajaja al final hoy no llovió nada, es más hubo un sol bárbaro. Y ayer no la pase tan mal.
Alerta Sanitaria: Parece que el lunes comienza el cierre de colegios y otros lugares de concentración. Pero recién el lunes. [a expandir en las próxima entregas]
Alerta Política: Ésa no tiene solución...
Pd. Estaba escuchando la radio, hablaban de la gripe A. El locutor decia que hay situcaciones que salen de control y las reacciones son exageradas. Pero ahora hay que preocuparse. Medio conrtradictorio no?

Entendere si no saben de que hablo, porque aca faltan argentinos. Igual el par de argentinos que dan vueltas cada tanto por aca sabe que mañana son las elecciones. Ahora todo el mundo confundido va a intentar razonar porque me afectan las elecciones si apenas tengo 17 y no tengo que votar. Pero si mi madre es casi tan indecisa como yo, se entenderia. Porque ella no tiene ni la menor idea de a quien votar, obvio que mas o menos se imagina a quien No votar, pero el resto... Yo mas o menos tengo una idea, una especie de collage sobre las listas, aunque no muy bien definido. Y por el lado de mi papa? Le toco ser fiscal de no-sé-que, asi que va a pasear por algunas escuelas [incluida la mia, primera vez que votan en mi escuela], y segun lo que escuche le convidan comida a él [y no al presidente de mesa jeje], asi que por ahi lo acompañe y vaya a comer algo. [che que eleccion interesada xD].

Simplemente sigo sin creerlo. Es que es imposible estar al borde del abismo, y no quedar asombrados. No solo por la canción y el premio. Muchos dicen que la mariposa es el símbolo de la infidelidad. Pero no para mí y mente científica. La mariposa es el símbolo de la teoría del caos, es decir de la casualidad. Resulta redundante pero si no lo aclaro, no entienden porque mi incredulidad. Es que yo uso un colgante con forma de mariposa por eso. Quiero que se den casualidades, necesito que se den casualidades. Y justamente estas tres coinciden. No pienso enumerar mas mariposas que hay en mi vida, pero que hay mas hay.
Pd [porque no se expresarlo de otra manera]: la logica de este premio es pasarselo a las personas que mas se aprecia en el blog. Yo hoy se lo daria a Ovejita y David MvD. A se que no vale devolver, pero Nemo tambien esta incluido.

Necochea 19/junio/2009/
Sé que no soy la mejor persona para decirte esto, y que no tengo mucha experiencia. Pero es simplemente inevitable que estas torpes palabras se escapen de mi boca y lleguen aca, para vos.
Yo soy un tipo de persona timida. Un robot dirian algunos. Pero un robot que conoce cada norma del protocolo y sabe aplicarla en su debido momento. Eso me complica la existencia diaria, porque no soy muy expresivo. La gente que me ve por primera vez dice que soy serio y es asi: mi fachada de tristeza muda. Hay gente que por eso dice que soy lerdo y me deja de lado, impidiendome la vida. Y de esa manera sigo estatico. Pero hay gente que cree en mi, y que se queda el tiempo suficiente para que nos conozcamos. Esas pocas personas saben sicneramente como soy.
No pieno empezar con cuanto te conozco y te quiero, porque eso no lo mide ni el tiempo, ni la distancia, ni la vida misma. Vos sos una de las pocas personas que se decidio a darme el tiempo que yo necesite para poder explayarme y conocerme de verdad. Aun asi, cuando ya nos volvimos inseparables, te quise mas cerca, y solo el devenir de la vida sabe si sucedera. Hace poco paso algo importante, y me sentiria mal sino confieso ahora que lo que te dedique lo senti poco. Pero que podia te decir? No soy el tipo de persona con enganches elegantes, y frases hechas. Dos palabras me destacan a mi: simple y sencillo. Pero aun asi lo viste mas que a los demas. Pero aun asi me parecio tan poco, que por muy torpe que fuera yo, tenia que decirlo, decirlo o explotar.
Pero aun asi soy tan inexpresivo, pero aun asi te quiero tanto, pero aun asi no se decirlo pero aun asi no se terminarlo
PD. un final un tanto extraño, para una entrada tan extraña, de una persona por sobre todo extraña. Pero que mas da, dije que iba a ser torpe y torpe fui.

Tengo que comentarles algo. Sé que en mi perfil y por todos lados dice que vivo en Necochea yo. Pero simplemente vivo aca en Necochea y pocas veces me siento identificado con la gente, con el ambiente, con nada. Simplemente no pertenezco aca.
Y de dónde soy? La teoria dice que soy porteño, pero no conozco un apice de Buenos Aires. Nunca tuve tiempo de desarrollar una personalidad definida para mi en esa ciudad, tan extraña, tan desoconocida.
Remontando mis origenes, soy español. Mas precisamente leones por linea partena, pero es una linea tan distante emocionalmente. Por parte de mi abuela paterna provengo tambien de españoles, pero de La Linea de la Concepcion. Parecería un buen lugar. Pero hoy España es tan imposible para mi.
Otros dicen que el hogar esta donde esta el corazon. La ultima vez que revise, por las dudas, mi corazon seguia en mi pecho, latiendo de sobremanera, esperando unas palabras [y sigues estando lejos]. Pero mi corazon tampoco es necochense. Y sigo lejos de casa. Y sigo estando lejos.

Bueno hoy no duermo mas parece. Es que hace tres horas era domingo, y ahora son las 6.20 de la mañana del lunes. No he podido conciliar el sueño [tampoco he querido] y ahora mismo estoy mas inquieto que nunca. Me río de cualquier cosa [es mas me reí cuando escribí la primera oración y con ésta también], escucho el mínimo sonido y empiezo a moverme para todos lados, soy casi como un pequeño hámster en una enorme jaula. Y que hice con mi tiempo hasta ahora, solo una palabra: youtube. He ido de vídeo en vídeo hasta que caí en un tema que me resulta bastante interesante que es el tema de los espacios multidimesionales. También es un tema bastante complejo, que recién hasta hoy he podido dilucidar en mayores partes. El tema es que cualquiera entiende lo que son las tres dimensiones, y después qué sigue? Antes de contar lo que sigue el vídeo que vi explica las percepciones que se tienen en cada dimensión sobre las siguientes. Con esos conceptos establecidos aparece a explicar las sucesivas cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena y décima dimensión y como se construyen. Luego también hay otro vídeo que explica la existencia de una onceava dimensión y la debilidad de la cuarta dimensión, que la verdad me resulto muy pesado ya. Ahora sumemos: mucha hiperactividad cerebral + nuevos conocimientos = criticas a la comunidad científica actual. En serio dan pena, yo no entiendo como trabajan ustedes, pero cualquier persona con un lápiz y un papel llegaría a entender mas de lo que ellos. Por ejemplo vean este dibujo:

Primeramente lo que ven es una estrella en un pentágono. Pero mirando un poco mas van a darse cuenta de que además se puede ver como una superpreposición de tetraedros. Precisamente de cinco tetraedros, aunque nosotros no somos capaces de verlos superpuestos, podemos tapar parte del pentágono y a nuestros ojos queda una clara figura tridimensional. Esta misma figura se ve así en cuatro dimensiones.
Lo mismo ocurriría en el caso del cuadrado: Y así sucesivamente superponiendo las figuras obtenidas hasta llegar a la enésima dimensión, o dimensión numero n.
Como para resultar mas entendible, porque es mucho rigor científico le hago una computación con los reproductores de mp3. Si consideramos al mp3 como algo de tres dimensiones podríamos considerar al pendrive como una dimensión de las que lo forman. Cuando agregamos la dimensión vídeo, tenemos un mp4 [4 dimensiones]. Al agregarle cámara llega el mp5 [para que poner el corchete, ya se sobreentiende]. Otra dimensión nueva seria el servicio telefónico y otra el servicio GPRS, con lo que tendríamos un iPhone de 6 dimensiones. Este proceso podría repetirse infinitas veces hasta tener un mpN que nos reproduzca música, que baje nuestro videitos porno, haga la comida y lave y planche la ropa. O sea, científicos: todos ustedes tienen mal su definición de cuarta dimensión, y además tienen suerte de que todavía este en el secundario, y que ver a tanta gente estúpida en el mundo de la física me hizo abandonar esa opción hace mucho tiempo. Ahora mejor me voy a ir con mi mpN hasta que llegue el momento de mis grandes descubrimientos científicos. Aa y por si algún día están aburriros [al extremo] en su casa acá esta el vídeo [en ingles] de como se constuye cada dimensión. parte1 dimensiones 0 a 4 parte2 dimensiones 5 a 10

Bueno. Aqui estoy otra vez. Enamorado de quien no debería, esperando que el destino me traiga un poco de aire para poder no pensar en él. Se supone que de una vez por todas no iba a hacer estas estupideces y que por una vez iba a poder estar tranquilo sin pensar en nada. Pero una simple noche todo me cambia. Alguien me puede explicar porque me tuve que enamorar de un chico que nunca en su vida se tomaría en serio ser mi novio, aunque si ser novio de otro? O aunque sea como hago para olvidar esto que siento? Intento no verlo, no pensar en él, pero me resulta imposible evadirlo aunque vive al rededor de 5200km de donde yo, eso tendria que hacer mas fácil que yo lo olvide, pero no

No entiendo como la naturaleza social de las personas tiende a herirnos, separando gente que estaria bien unida, y rompiendo amistades, amores y familias por cosas tan estupidas como la distancia, el tiempo, el dinero, los prejuicios. Cabe aclarar que esa misma naturaleza me hace sentir alejado de dos presonas a quien quiero mucho, y por razones personales hoy no dire sus nombres.

De la primera, sin embargo, dire que senti mas que amistad por él, es mas fuimos novios creo que por dos noches. Pero 460km de m***** y un p*** año hicieron que él creyera que lo nuestro era imposible. Ahora se supone que ibamos a ser amigos. Pero con el pasar de los dias su indiferencia paso a ser muy notoria. Al punto que ya va un mes sin hablarnos. Y hablandole me siento patetico, porque se que no le importa y trato de que le importe.
El segundo niño, vive al rededor de 5.200km, mas lejos todavia. Se supone que somos amigos, pero ultimamente se han confundido mis sentimientos hacia él. De eso, yo culparia a mi estupida naturaleza, que amenaza lo que podria ser un final feliz para mi. Aunque no un final para él. Yo trato de que me vea, aunque sea como amigo, intentando ayudarlo, estar para él. Pero inevitablemente tambien estoy saliendo de su vida. No se si es que solamente pasa un mal momento, y eso hace que no se de cuenta de que hay gente que de verdad lo quiere. Y  que ademas haria mucho por él. O si no lo cree. Pero tambien, y creo que sin querer, los esta alejando poco a poco, creyendose despreocupado. Y no se que hacer con él, lo tengo en el veremos. El tema es que no puedo blanquearle esto, porque tendria que definir mi posicion hacia él. Amigo o novio?
Por poco que sirva, por ahora tratare de aunque sea poder hacer que me hable con una sonrisa, aunque sea contra-natura a la realidad. Y mientras tanto en mi vida pasa poco y nada.

Esta es un dibujo que hice hace tres años, cuando termine la primaria [antigua]. No se que casualidad me llevo a encontrarme con el dibujo, mas bien la emocion plasmada. El dibujo lo tengo guardadito con otros del mismo año y tambien lo que hicimos en 3D. El tema de la composicion era fantastico, y yo fantaseé la entrada al Parque Miguel Lillio, o sea, que si vienen por Neco, van a ver el parque mas o menos asi. La imagen esta divida en cuatro porque asi pude escanearla, porque es grande. Una hoja de 45cm x 32cm aproximadamente, es que aca no medimos laa hojas por área en cm, esta para nosotros seria una hoja nº5, no se si es asi en el resto del mundo. Igual no queda tan mal esa división que surgió, y a fin de cuentas en MI dibujo y YO le hago lo que quiera no?

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores