Quiero Creer

algunas de mis noches...

Sé que siempre se dice que el odio y todos esos sentimientos negativos provienen del incomprendimiento, el miedo y otros tantos, pero tambien siempre se habla del odio a las personas. En el Liceo donde curso el profesorado hay seis pianos. Dos están inutilizables, desafinados, los mertillos y pedales rotos, abiertos, pero son pianos que en buenas condiciones son y suenan hermoso. Dos están simplemente desafinados, uno mucho mas que otro, yo diria que demasiado. Otro esta bajo llave para las audiciones y conciertos, o reservados para estudiantes de ultimo año. En la otra escuela donde hago el Taller de piano tambien hay cuatro pianos. Uno esta destruido, desafinado, apolillado, casi en ruinas. Uno esta totalmente desafinado, otro esta mas o menos deasfinado, solo esta bien en dos octavas de ocho, y otro mas donde yo practico que esta bien. Hoy fui a practicar en el piano. Pero la escuela del taller cerro temprano porque no habia mas profesores, me dije,tendria que haber ido mas temprano. Entonces fui al Liceo, y de los seis pianos solo podia usar uno. Justo ese uno que no mencione arriba. El piano es un Gaveau, no person me equivoque, es un Burmeinster, todavia no sé de que año o modelo es. Está afinado. Pero simplemente tiene una acustica horrible. No soporto tener que tocar en ese piano, odio como suena, simplemente cada piaza o ejercicio que toco termina sonando horrible. Simplemente ya no puedo hablar sobre ese piano, no se que me infundo a escribir sobre él.

Pequeño aviso: yo uso muchas metaforas y parafrasis. Asi que cuidado con lo que lean y como lo lean.

El tema de la presentacion con el chico ya lo tengo resuelto, por que parece que me conocia de antes, segun dice él, yo no me acuerdo, pero igual hay cosas que no veo o no me doy cuenta de esas. Pero si van a presentarse por primera vez con un chico, sean naturales! quiza una casualidad o un chiste funcione, o simplemente preguntando, pero simpre teniendo un ambiente adecuado [recueden que el hace el profesorado conmigo, ya me tocara hablar de otros lugares].
Basicamente la clase que me vio fue porque él llego tarde y yo justo con un lugar libre sentado cerca de la puerta. Ahi se podria decir que fue la presentacion real. Igualmente si no se daba yo lo iba a encarar con una trivialidad tal como que si hacia piano, guitarra, canto o violin o que otra y como se llamaba. Pero mejo que haya sido mas como fue.
Los gisuiente dias fueron bastente bueno, aunque como me dijo que supuestamente ya me conocia me bajo un poquito el interes por él. Pero con el correr de los lunes y los miercoles [mis dias de solfeo] volivo ese interes, apoyado en una clara muestra de su interes.
Aun asi despues de tanto tiempo juntos [jaja cuatro horas por semana] parece que nos cansamos de nosotros. Entonces hoy voy a dejarlo descansar un rato de mi, y me voy a hacer el boludito. Ademas tengo la ventaja de que antes de solfeo tengo una hora de guitarra y con eso me puedo distraer mas todavia. Basicamente es un juego como el las margaritas, te quiero, no te quiero, me quiere, no me quiere, me queres , no me queres.

Esto lo pongo como pauta para toda vez que les guste un chico, o lo que sea que les guste, basicamente el procedimiento es el mismo solo que a veces hay pasos que pueden saltarse por se innecesarios.

Lo primero que tienen que hacer si ya les gusta un chico, No Obsesionarse. Por qué no? Porque entonces ya uno no tiene el mismo control sobre si mismo entonces uno hace cualquier cosa y a veces es no es tan bueno. Una vez que estan calmos, separados de él y con un uso total de la razón y la emcoción podemos comenzar.
Delimitacion: obvio que esto no se hace la primera vez, hay que estar seguro de que lo que uno siente por el chico puede ser real y no solo una fascinacion o curiosidad. Basicamente los pasos a seguir se enumeran asi: presentacion, naturalizacion, amistad, confianza o naturalidad, complicidad, intimacion.
Diseño: tengan muy en cuenta el vocabulario que utlizan, verbal y no verbal. Las palabras, los tonos y las maneras de armar las oraciones llegan a ser muy importantes. Los gestos y movimientos entran en el juego de complicidad, Importantísimo.
Limitacion: es decir, solo hay tres posibilidades, Si, No, Quizás. El quizá puede considerarse como un si secreto, a veces el mejor. Muchas veces en internet o en libros de logica aparecen diagramas que solo tienen esas posibilidades, pero muchas veces suelen ser cambiantes, asi que nunca se aferren a una sola de ellas.
Diagrama: qué quiere decir? que aunque haya bastantes metodos para poder hacer las cosas, siempre hay que controlarse un poquito, si consiguen que les hablen no vayan directamente a la cama con él, es un salto muy brusco, asi que basicamente es seguir los pasos y darse cuenta cuando empieza y termina cada etapa.

Durante todos estos dias desde el jueves he deliberado sobre como contarles esto. Esto que fue un sueño nomas, pero hasta yo me lo he creido. Pense que tal vez podria hacer tambien que lo crean. Pero al curso de la escritura me di cuenta de que hay muchas cosas irracionales que me delatarian, asi que lo hago directo, sin mas intermedio que este. Soñe que...

Iba bajando por la calle donde ahora vivo, pero ya un poco mas crecido. Iba a la casa de mi padrastro. Pero ya desde la fachada parece diferente. Al abrir la puesta me encuentro a una chica rubia de pelo largo, que debia tener como unos 25 años. La saludo con palabras, ningun gesto de entre medio mas que una sonrisa suya. Y comenzamos a hablar como si fuera de un secreto, complicidad entre los dos. -Y como esta él? -Pues bien, querés pasar a verlo? Vení. -Cuanto tiene ya? -Cinco meses Nos dirigimos al cuarto, mas luminoso de lo normal y veo la cuna que una vez me pertenecio, sólo que ya no es mía, sino de nuestro hijo. Es un chico bantante lindo, rubio por ahora, pero de ojos marrones, blanco de piel. Ese es un rasgo que me encanta. En el trascurso del tiempo veo mas o menos las mismas secuencias, pero mas habituales, casi pasando a un ambito familiar, hasta el punto de saludarla con un beso en los labios. Pasó tambien bastante tiempo con mi hijo. Me dice papá y todo, pero todavía no camina.
Entonces desperté. Pues me tenia que ir al colegio. Pero durante todos estos dias pense mucho en eso. Sobre todo a quien decirlo, y cómo. Hasta este momento. El sueño me gusto, sí. Creo que es una sensacion maravillosa, que hasta me gustaria probar. Pero no sé, no estoy seguro.

Se acuerdan de que empece Fo.Ba? Bueno entre tanta gente que viene y va hay una personita que me llamo la atención. Es un compañero mio de Solfeo, lastima que no de instumento, yo estoy medio avanzado ya en piano. Pero si que me llamo la atencion. Bueno mandemosle un nombre, que como a mi me gustan las iniciales le voy a poner CR, no importa el nombre ni nada. No crean que es el unico que me llamo la atencion, basicamente fueron dos Kn [no importa el nombre] que es un chica que tambien hace piano [demosle con los pianista], es bastante linda si, pero bastante esquiva tambien. En cambio ahora ya con Cr estamos mas en conexion, no sé dice que me conocia de antes, que era compañero mio del coelgio pero despues se mudo. jaja. Aqui hay un verso que me inspiro él y aclara mas Tus nervios te delatan, y mi paz te engaña, victimas seamos del rito profano Bueno, el resultado sera un poco de investigación. Mas adelante les paso los métodos que voy a ir utilizando y los resultado. Quien sabe, quiza se publique como manual. Pd. cierto que hoy es lunes!! hoy lo veo en solfeo!!

La Semana Santa paso volando hace dos semas si ya sé. Estoy retrasadisimo, pero yo hago las cosas a mi tiempo. Quieren saber lo que hice? Se acuerdan de Anita, la de la OAB? bueno estuve con ella en Semana Santa. El asunto es que despues de dos añitos de andar prometiendonos de vernos e ir a la ciudad del otro ella al final lo cumplio. [Ahora falto yo... jeje]. EL jueves que llego no nos pudimos ver porque nos confundimos en todo, lugar, hora, tiempo, hasta los numeros de celulares!! Asi que el viernes nos vimos por tercera vez. La verdad no es como la recordaba, bueno a primera vista no. Y el viernes anduvimos por ahi, dando vueltas en Necochea y la playa mas que nada. El sabado nos juntamos para ir a pasar la tarde el la playa, estuvimos tomando mate pero no nos metimos al agua que estaba bastante fria. Y despues nos fuimos a patinar un rato. Guau hace tanto que no patinaba, casi me pego unos palos jaja. Ya a la tardecita cuando paso el sol nos dimos algo de espacio y a eso de las nueve nos juntamos en la plaza de los artesanos. Como justo eran las nueve y estabamos en la plaza nos fuimos con la hermana [que hermana por Dios!!] y la madre a Misa [o sea, cruzamos la calle] que estaba por empezar. Nos dieron una velita, pero como escaseban tuvimos que compartirla ella y yo. No voy a entrar en los detalles protocolares de la celebracion, porque se que no les interesan. Pero sivoy a puntualizar una de las tantas cosas que dijo el Cura [y que llegue a escuchar] sobre la muerte y la resurreccion. Dijo que la muerte es falta de amor y no sé que más [que mal católico soy!]. El resto de la Misa anduvimos ella y yo susurrando cosas, y haciendo jueguitos simples cosas que no se notaran demasiado. Las cosas que nos hacen hacer las mujeres! Ah! Cierto si ustedes no hace nada! Ya entrada la noche nos fuimos a bailar, pero seguramente tampco les interesa lo que terminamos haciendo en el boliche antes de que fuera a despedirla en la puerta de edifico donde estaba alquilando. jejejeje

Si bueno. Yo ando desaparecido ya me di cuenta y me di cuenta que no saben lo que hago con mi tiempo. Pues es que ando ocupado estudiando mucho. En marzo tome un curso de mozopara empezar YA a trabajar, ahora ademas estoy en un taller de piano [si mi famoso taller de piano que hago desde hace dos años], y ademas, empece a cursar el profesorado de piano. Para hace todo esto no nos olvidemos que el tiempo no alcanza, asi que directamente para no tener que protestar y protestar pedi la exepcion a gimnasia y punto! El resto del tiempo que hago? Bueno tengo que prepararme para el ingreso a medicina y prepararme para mudarme ya sea a Olavarria o a La Plata... y of me canse de escribir. Basicamente en lo que me voy a centrar aca es todo el movimiento que tengo. Si parece mucho movimiento, y mas si tengo que caminar 4km minimo por dia. Porque hay dias que camino hasta 7km sino tengo la bicicleta. Creo que me voy a comprar una motocicleta, siemrpe me gustaron, pero mi madre no quiere que tenga una porque el su primer marido murio en un accidente. Y mi padre simplemente que quiere poner el efectivo. Pero centremonos mas en el movimiento. Si bien recuerdo el titulo que puse dice facultad, pero yo todavia no empece y no sé como es. El asunto es que si tengo una idea de lo que es la facultad y vieron esa carrerita FoBa? Bueno no es una Universidad, sino una carrera terciaria que dictan ciertas escuelas en Buenos Aires. Y por ahora me va cayendo bien. Al principio me parecio que iba a ser como todas las otras cosas que hago. Pero ya aunque sea el movimiento de gente que veo me estimula, no sé, es como una revelacion pareceria. Ya ni entiendo lo que queria decir. Simplemente me gusta moverme y ver la sociedad. Me estimula y me da animos. El tema es que no me gusta caminar esos 4km o andar por la ruta en bicileta. jeje

Creo que si algunos se acuerdan, de toda la publicidad que hice, yo voy a estudiar medicina. Ademas de que me gusta ver Grey's Anatomy. Sobre la serie, a mi me atrapo, el asunto es que cada vez que la veo, siempre aparece una frase o varias que terminan taladrando mi cabeza, por el hecho de que son ciertas y basicamente son mis canones de vida. No es que quiera explicar nada, ni entenderlo, ni promocionarlo. Solamente quisiera poder estar asi de una vez, junto a mis semejantes. Pd. Hoy voy a ver de ponerme a escribir sobre todo lo que voy haciendo. Ahora que agarre un poquito de tiempo. jeje

Bueno, para ir cerrando por este mes el tema de mi relacion con las soluciones de mas de etanol en agua de mas del 15% Vol/Vol les cuento que el viernes [el dia siguiente a la fiesta] faltamos todos al colegio. Y la directora como se entero de eso que deciamos el miercoles nos propuso como acuerdo ir un dia a la tarde al colegio para recuperar el dia que perdimos. Y como a muchos les interesa poder faltar otro dia mas adelante al colegio muchos se apuntaron. Entonces este miercoles a la tarde estuvimos 15 chicos de 27 que somos limpiando y decorando nuestra aula. Basicamente la idea de la directora era aprovecharse de nosotros usandonos de mano de obra gratuita. Entonces nos pusimos a limpiar las mesas que tan escritas estaban [por cierto algunos muy aprovechados las escribieron a proposito para que limpiaramos], tambien limpiamos las paredes de toda la mugre que tenian y de las manchas que deja la humedad del techo, cambiamos las cortinas de la ventana por unas mas ocuras asi no se refleja tanta luz en el pizarrron, [y tambien levantamos una pared, con todos los cables y fierros que debe tener, jajaja]. Ademas de paso pintamos en las paredes una guarda con el modelo de la estrella que llevamos en el buzo de egresados. Suena a un curso muy unido y productivo, con mucho para dar. Pero a mi no me parecio tan asi. El asunto es que al principio si parecia bastante asi el grupito, todos limpiando y colaborando, lijando las paredes y los apliques. Despues en el recreo nos dejaron a un grupito salir fuera del colegio a fumar, tomabamos mate en el aula y todo. El asunto es que cuando empezamos a decorar, cada uno se fue a lo suyo, un grupito con los mates [presisamente el gupito que no aguanto], otras chicas haciendo una lamina con una cancion de Fito Paéz, y otros pintando las estrellas, todo haicendo algo, menos yo. Que basicamente no tenia ni la menor idea de que cosa hacer. Entonces estaba un rato jodiendo para que me dejaran participar en algo, que terminaba yo solo haciendolo, mientras otros iban de a dos o tres a hacer lo mismo en otra area del aula. Y despues cambiaba de actividad, hasta que me canse y me tire en una esquinita. Sin sentido y sin compañia, porque todos estaban muy concentrados para fijarse en mi. El asunto es que sigo asi. Yo solito en Necochea, haciendo nada en blogger. Una vez lei en un libro que uno de los personajes principales era como yo, inapercibido, y termina siendo sentido como una sombra que casi se desvanece. Pareceria como si fuera mi destino. Y no quiero eso para mi.

Despues de esa noche, Manuel, qué es lo que quedo de vos? Qué conseguiste recordar? Pudiste pensar en lo que hiciste?
Y dónde está tu sonrrisa blanca y perfecta, tu pelo bien armado, tus ojos verdes llenos de paz, tu promedio 10 en matemática, tu memoria infalible en química? Y ni hablar de tus amores. Te acordaste de Monse? Y de Joacoo? Y de Jesús? No creo que lo hayas hecho. Y por eso estoy de nuevo acá. Encargándome de todo. Limpiando esos vasos, ese piso que ni vos ni tu mamá se encargan de limpiar. Y esa ropa que no usan, pero que les gusta decir que algun dia van a ordenar. Tambien estuve armandote los parlamentos para que te disculpes, y todas sus variantes, para que nadie te deje sin algo que decirle. Por qué no sabes? Porque no aprendiste como yo, porque no te acostumbraste a tu soledad. Y sé que me vas a hacer lo mismo a mí, que soy vos. Si tu propio yo te está hablando, para que cuando re aparezcas te des cuenta.
Marq

No es que sirva de mucho la aclaracion. Pero anoche anduve de fiesta, tuvimos la despedida de mi curso y el otro de la mañana. Por si no saben lo que es una despedida es una fiesta que organizan los chicos de 2º año a los de 3º que son los que egesan. El asunto es que el año pasado los de 3º quisieron hacer su fiesta solos, entonces nosotros este año cargamos con la carga de tener que hacer nuestra fiesta nosotros. Como para achicar un poco los gastas y ademas los tramites los chicos de 3º de ciencias [nosotros] organizamos la fiesta con los de 3º de humanidades, vieron que buenos compañeros somos? Al final todo fue un despelote porque no alcanzaron las entradas y el jueve a la mañana todavia faltaban $100 para poder alquilar el local. Finalmente si llegamos a poder alquilar el boliche y lo mejor, que ademas teniamos la plata para poder hacer la previa, porque en el boliche [durante la despedida] no te vendian alcohol si no sos mayor de 18 y si te lo vendian era mucho mas caro. Para la previa hubo bastante colaboracion, mas que parael boliche. Obvio que la colaboracion fue de parte nuestra, y motivada por el consumo de alcohol. Alquilamos un local en el parque [si alquilamos dos locales] y a mi me toco poner los vasos [de medio litro, nada que un vasito chiquito]. Yo sé que no todos toman alcohol en las mismas cantidades, pero yo suelo tomar bastante. Y tome tanto que ya a esta hora, 24 horas despues de comenzar la fista, siento que fue como un sueño, yo sé que paso, pero no lo puedo sentir. Y lo peor es que hay cosas que me parece que hice, pero no me acuerdo bien. Sé lo que paso mas o menos hasta el cuarto/quinto vaso, pero el resto que me acuerdo son escenas sueltas que no logro unir todavia, caras que andan sueltas, dialogos que suenan inverosimiles, sueños que flotan en el etanol. Entre todas esas cosas parece que me pase de raya con una amiga, y uno de los chicos que me gusta me pego en la cara. No lo quise ver en toda la noche, pero los vi juntos. No dejo moreton, por suerte? Si lo hubiera deja sabria que eso fue real aunque mi madre me o emparejaria al otro ojo despues. Pero no hay nada en mi cara, ninguna de las cosas que supuestamente pasaron me dejaron marca. No sé si almenos estoy despierto, pero es asi.

Soy famoso!! Soy famoso!! Obvio que aca en bloggerlandia no, si apenas consigo que tres o cuatro presonas me incluyan entre sus enlaces. Pero soy famoso en mi ciudad!! Para todos aquellos que ahora caen aqui excepto dos o tres, voy a recapitular. 1) mi nombre completo es Marcos Manuel, y hasta hace dos años me decian marcos, marq, o marquitos 2) parece que estoy fuera del closet [excepto por mi madre que todavia la tengo controlada, o sea le tuve que decir la verdad al final, pero como no estoy seguro de esa verdad tambien le dije que no estaba seguro; y mi padre, que espero nunca lo sepa] 3) me gusta a ir al parque de 'caceria' 4) no soy para nada virgen. Ahora que ya saben esas cuatro cositas van a poder entender lo que sigue. El viernes yo iba a salir a bailar con una amiga que vino del interior para mi ciudad a pasar semana santa. Pero la verdad el viaje no la dejo descansar nada y no durmio en toda la tarde, es mas YO la hice caminar y al final no salio nada, se quedo en la cama. Entonces como estaba al pedo y todavia era la 1.00 del viernes, que aca es muy temprano para salir, fui, por supuesto, al parque. En una de esas tantas vueltas me quedo en el anfiteatro un rato y empiezo a escuchar como pajaritos. Primerp pense que eran pajaritos, hasta que ya era demasiado obvio, habia alguien ahi. Y yo me hago el boludo y me voy acercando. Cuando llego veo un par de chicos y me acerco mas con la excusa de preguntar la hora. Y veo cinco chicos, bueno cinco ya esta muy fuera de mi capacidad, asi que me fui. Y cuando me iba se escuchaba que decian (bien agudito): - ei marcos sos puto? Ahi la verdad no me inmute, sino que me lleno una sensacion extraña, nunca los vi en mi vida y me conocen! guau! Y mientras me iba me quede pensando que ya deje mucho atras a marquitos, porque marquitos no era ni humano, era solo una porcion de aire invisible al costado. Y ahora Manu ya es conocido en toda Necochea! Cuando me fui definitivamente del parque eran ya las 3.30 y ahi recien se puede decir que encontre algo de vida social. Y desde un boliche me gritan marquiiitos!! y bueno como era un amigo mio, fui y me junte con todos. Mas hacia la nochecita ese mismo chico directamente me preguntaba si yo le hacia un pete. Despues de varias insistencias le dije que si, pero que esperara un rato. Bueno al final no paso nada, porque se desaparecio y yo me quede con el resto del grupo, que trataban de engancharme con uno de los chicos que estaba ahi. Pero al final esa noche no paso mucho mas. Ahora la proxima oportunidad ya digo que si. De una. Ah! y como dato, Moi je m'apelle Manuel esta en frances y significa Yo me llamo Manuel

Ahora que finalmente termino mi paro, voy a de verdad hablar de sexo, no como la otra vez que dije que iba a hacerlo y no lo hice. Primero aclaro porque no hablo de sexo, el hecho es que segun mi opinion la gente que habla de sexo es porque no esta conforme con él, se esforzo tanto por hacer algo bien y la otra persona lo dejo con ganas. Cuando se trata de mujeres, la verdad no hay mucho drama, porque dicen la verdad. Pero como aca hay pocas mujeres que hablan de sexo, por eliminatoria quedan... [chan, chan, chan...] los chicos. Porque se vistan de mujeres o no, siguen teniendo un pene entre las piernas y otro atras [jajaja], y un cromosoma Y en cada una de sus celulas. Y cuando hablan los chicos siempre esta la incitacion subconsiente a decir que si hubo mal sexo el otro es el culable porque ellos lo hacen como dioses. Y si no hubo sexo es porque ellos no quisieron, y si no quisiste, aguantateno queda otra. Ahora bien me estoy desviando del tema real. Yo se que no saben que tengo conocimiento de que es el sexo y para que sirve, desde mis, aver la cuenta... 8 añitos, porque mi viejo me compro una enciclopedia que describia detalladamente el encuentro sexual. Desde las apaciencias externas hasta las posiciones y procesos ocurridos. Lindo libro para un chiquito de 8 no? Paso un poco el tiempo digamos quee hasta mis 10 añitos y ya en el 2002 la tv era cualquier cosa, y escuche mencionarse la palabra masturbacion, junto a una escena relativamente poco sexual. Entonces empece a buscar que era la masturbacion [Recuerden y es importante que yo no tenia amiguitos de ninguna clase, entonces llenaba el tiempo con libros]. Y cuando supe que era paulatinamente llego a las 2 semanas la noche de mi primera masturbacion. Mis viejos y mis hermanitos habian salido, y justo en la tv estaban pasando El Abogado Del Diablo, nunca la vi completa, se que no tiene contenidos pornograficos, pero con las descipciones me alcanzo. Y aunque ya no recuerdo bien porque, pero esa masturbacion termino en que yo me estaba comiendo mi propia pija, si se sintio bastante bien, y cuando termine me salio algo blanco del pene [Estoy tratando de contarlo como lo hubiera hecho a mis 10 añitos] que me cayo en la panza, y lo agarre con el dedo para llevarmelo a la boca, y tenia un sabor bastante apreciable. En las siguientes masturbaciones si directamente deje que esa cosa blanca me caiga en la boca. Y ya a los 11 yo era un experto, pero no me alcanzaba conmigo mismo, y sali a buscar lo que queria. Ahora si, consideren que en una ciudad de 80.000 habitantes, un nene de 11 años sin amigos no va a encontrar a otro al que tambien le guste chupar pija. Entonces busque a quien si le interesara, y asi una tarde que andaba boludeando por el parque tipo a las 5pm [pura tarde!!] me cruce con un "tipo" que tendria unos 20 años. Ya ni me acuerdo como hice para que terminaramos entre las ramas y hojas secas, pero si me acuerdo que yo le decia que era la primera vez que le chupaba la pija a otro tipo, pero el me decia que era sino el mejor, uno de los mejores. Obvio que aunque vivo en una ciudad chica, nunca mas volvi a verlo, ni me intereso. Yo ya habia entrado en otro mundo, natural para mi. Y asi durante los siguientes tres años seguia, de tarde en tarde, de noche en noche, buscando algun tipo ofrecido para decirle que era el primero que me metia la pija en la boca. Que me la metia y me la sacaba de la boca y que yo agarraba y sobaba, nada mas para conseguir ese liquido blanco, y agrandar un poco mas mi boca hasta el punto en el que ahora logro cosas imposibles con ella. Y eso que hasta ahora solo hable de petes

Y al final la ley se cumplio, todos tienen fin en bloggerlandia, y yo de nuevo quede solito. No te voy a reprochar Nemo, que ta hayas ido. Sino que mas reprochare a aquellos que me leen y no dicen nada. Siento que de nuevo ando solito e incomprendido. Eras el unico que se atrevio ultimamente a escucharme y estar a mi lado, y aunque ya no estes en blogger sé que vas a seguir haciendolo. Pero de pronto como eso mis ganas de escribir desaparecieron, para que voy a gritar si nadie, ni el eco que solia haber en mi cuarto me responde, para que voy a escribir si nadie procura responder estas cartas de destinatarios varios. No te estoy pidiendo que regreses contra tu voluntad, estoy pidiendo que de entre todas las sombras que pasan frente a esta pantalla haya alguna que se atreva a salir a la luz continuamente y diga algo claro y aclarador. Mientras tanto (y mientras tampoco pueda poner musica), estoy en paro...

Datos personales

Mi foto
-Lo hiciste otra vez. -Si, nunca pure evitarlo. -Qué cosa?. -Ceder ante la tentación, aunque sepa que no siempre es bueno. -Y por qué lo hacés entonces? -Porque creo que en algún momento detrás de esa máscara voy a encontrar algo bueno, antes de que se lleve todo lo bueno que me queda

Seguidores